Bilingual Projects Third Term
En este último trimestre, nuestro alumnado ha trabajado duro en sus asignaturas bilingües y estos son algunos de los resultados.
En 1ºESO, en la asignatura de Geografía, han aprendido sobre el Sistema Solar y esta es su divertida representación: VÍDEO SISTEMA SOLAR.
Nuestros alumnos y alumnas de 2ºB realizaron una actividad de Matemáticas en la que calcularon el volumen y el área superficial de varios objetos encontrados en casa. Su objetivo era verificar si la información en las etiquetas de los productos era precisa. Aplicaron fórmulas geométricas y técnicas de medición, y luego compararon sus resultados con los datos de las etiquetas. Esta actividad les ayudó a reforzar conceptos de geometría y a desarrollar habilidades prácticas de cálculo y observación.
En Educación Física, nuestro alumnado de 3º de ESO ha elaborado en casa la receta de diferentes platos saludables teniendo en cuenta el menú de alimentos del Plato de Harvard. De este modo, han hecho una descripción de su plato saludable, detallando cada uno de los alimentos y nutrientes que conforman el plato. De igual modo, han hecho un cálculo de su tasa de metabolismo basal y de su gasto energético total, realizando un análisis sobre su estado de salud y nivel de actividad física.
Ejemplos Plato Harvard:
--------------------------------
During this last term, our students have worked hard in their bilingual subjects, and these are some of the results.
In 1st-year ESO, in the Geography class, they learned about the Solar System, and here is their fun representation: SOLAR SYSTEM VIDEO.
Our 2nd-year B students carried out a Math activity in which they calculated the volume and surface area of various objects found at home. Their goal was to verify whether the information on the product labels was accurate. They applied geometric formulas and measurement techniques, then compared their results with the label data. This activity helped them reinforce geometry concepts and develop practical calculation and observation skills.
In Physical Education, our 3rd-year ESO students prepared recipes for different healthy dishes at home, based on the food guidelines of the Harvard Plate.
They wrote a description of their healthy dish, detailing each of the foods and nutrients that make up the plate. They also calculated their basal metabolic rate and total energy expenditure, and carried out an analysis of their health status and level of physical activity.
Examples:
Comments
Post a Comment